¡Muchas gracias a todos los que os acercasteis a visitarnos! Ha sido un verdadero placer poder saludaros en persona e intercambiar opiniones.
En esta edición, en la que Textiles Rumbo ha participado como Silver Partner, hemos podido compartir este evento con más de 300 firmas expositoras. Uno de los temas centrales ha sido la hoja de ruta para la recuperación post-Covid.
Estos días han supuesto todo un hito internacional en el sector ya que HIP, el evento en el que se engloba el Congreso, se ha convertido en la primera feria profesional de toda Europa celebrada este 2021; siendo también el primero que se celebra en IFEMA después de más de un año sin actividad ferial.
Además, deja un impacto económico de 23 millones de euros en la ciudad de Madrid.
De esta forma queda demostrado que, cumpliendo con todas las medidas necesarias, pueden celebrarse con seguridad estos eventos, claves para la reactivación económica y de la actividad empresarial.
Esta edición ha sido todo un ejemplo ya que se han seguido unos estrictos protocolos que van más allá de los recomendados por las autoridades sanitarias.
Desde Textiles Rumbo queremos agradecer tanto a la organización como a IFEMA la constante supervisión del cumplimiento de estas medidas, así como la ayuda y cercanía mostrada en todo momento. ¡Volveremos!