Quiénes somos

Especializados en textiles para hostelería y sanidad

Iberoamericana de Hilados y Tejidos

Iberoamericana de Hilados y Tejidos, S.A. fue creada hace casi 30 años por un grupo de empresarios con más de 40 años de experiencia en el sector textil.

Estamos especializados en la venta de tejidos en crudo y acabados, así como la confección y distribución de textiles para hostelería y sanidad.

Como fabricantes, confeccionamos productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente, desde medidas y acabados especiales, hasta personalizaciones con estampados o bordados de logotipos.

Textiles Rumbo

En 2017 Iberoamericana de Hilados y Tejidos, S.A. adquiere Textiles Rumbo, S.L., la sucesora de Manufacturas Textiles Rumbo, S.A. fundada en 1.950.

Con la adquisición de Textiles Rumbo, Iberosa refuerza su linea de textiles para sanidad, puesto que Textiles Rumbo está especializada en la confección y distribución de ropa de cama y protección del colchón para hospitales y residencias geriátricas.

Valores

Nuestros valores se basan en trabajar con honestidad, profesionalidad y responsabilidad social corporativa para ofrecer un servicio y productos de calidad a nuestros clientes.

Visión

Queremos ser una organización ágil, innovadora y sostenible para ocupar un espacio dentro del grupo de empresas líder del sector a nivel nacional y europeo y ser reconocidos por nuestro alto nivel de calidad, eficiencia y servicio.

Misión

Ser una empresa dedicada a la fabricación de prendas para el hogar, la sanidad y la hostelería ofreciendo una oferta flexible e innovadora a los mercados nacionales e internacionales.

Nuestros productos cumplen con todos los estándares europeos de calidad por lo que contamos con clientes en toda la Comunidad Europea, así como en América y Asia Central.

Contamos con unas instalaciones de más de 6.000 m2, que nos permiten tener un amplio stock de productos, facilitando un servicio rápido y eficaz al cliente.